• Twitter
  • Facebook
  • RSS Feed

jueves, 1 de agosto de 2013

Trajes a Medida en Bangkok

1 comentario:
 

El Sudeste Asiático, y más concretamente el Reino de Tailandia, es desde hace ya mucho tiempo un referente de lo que podríamos denominar el turismo textil. En esta capital oriental los sastres se lanzan a la calle en busca de turistas ofreciendo trajes hechos a medida en 24 horas por precios tirados que a veces no alcanzan ni los 100 dólares estadounidenses…


Pero no hay que perder de vista al refranero español que sabiamente nos recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas… Y es que, aunque en Bangkok se puede encontrar de lo mejor por poco, hay que buscarlo. Yo creo que he encontrado un buen sitio y por eso lo recomiendo: Pinky Taylor.


            Se trata de un negocio familiar de un sastre indio asentado e integrado desde hace décadas en la sociedad tailandesa. El nombre de su dueño es Pinky y su hijo, P. Win.


La tienda cuenta con tres pisos según la calidad del tejido y precio. En la planta superior el coste es inferior e irá aumentando a medida que descendemos a la planta baja. De este modo, el precio de un traje completo empieza por 8000 baths (200 €).


          Yo me hice un traje gris de chaqueta cruzada en la planta superior. Tambien una camisa celeste. El resultado fue extraordinario y la calidad de la tela sigue siendo muy buena. El acabado es excelente y el trato recibido es inmejorable. Te ofrecen un sinfín de posibilidades para que tu traje a medida se corresponda con lo que tienes en mente: tela, colores, forro, botonadura, puños, cuello, más o menos entallado, etc…


          Se suelen hacer tres puestas así que en la mayoría de los casos no estará listo en 24h, pero estoy seguro de que según, las circunstancias del cliente, se pueden adaptar bastante bien a las exigencias del tiempo. 

En junio de 2013 fui a Pinky Taylor por recomendación de un amigo y yo ahora os lo recomiendo en este blog. Para más consejos de moda y estilo de alguien que de verdad sabe visitad a un experto y su red socks: http://www.theredsocksblog.com/


Dirección:
888/40 Ploenchit Road Behind Mahatun Plaza 10330 Bangkok Krung Thep Tailandia

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, es un tema que cada vez es más comentado, ahora gracias a la nuevas tecnologías podemos disfrutar de este tipo de productos online.
    Enhorabuena por el post :)

    ResponderEliminar

El Mundo Es Demasiado Grande

El Mundo Es Demasiado Grande
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff